El Real Madrid, a volver a casa con el trabajo hecho

Imagen sin descripción

Madrid, 16 jun (EFE).- El Real Madrid intentará cerrar en cuatro partidos la serie de semifinales de la Liga Endesa que le enfrenta contra el Unicaja de Málaga después de ganar los dos primeros como anfitrión y de perder el tercero como visitante, condición en la que volverá a ejercer de nuevo.

El cuadro que dirige Chus Mateo, campeón de la fase regular, se quedó con las ganas de cerrar la eliminatoria por la vía rápida tras perder por escaso margen en el Martín Carpena.

Ese tropiezo cortó una racha triunfal de 26 victorias consecutivas en la competición que había arrancado después de caer, también fuera, contra el Valencia Basket, conjunto que ya espera en la final, el pasado 22 de diciembre.

"No esperábamos una serie de 3-0. Lo intentamos hasta el final, no nos rendimos y tuvimos opciones hasta la última jugada. Hay que prepararse bien para jugar mejor el siguiente partido. Solo pensamos en el 3-1. Si luego no pasa, para eso está la ventaja de campo que tenemos. Pero vamos a intentar terminar mañana, si es posible", afirmó el pívot caboverdiano Walter Tavares en declaraciones difundidas por su entidad.

"Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y no perder tantos balones. Nuestra motivación es que nos queda una victoria para pasar a la final y mañana nos vamos a dejar la vida. Hay que hacer la cosas bien, intentar ser más pacientes y controlar el ritmo de partido mejor. Si lo hacemos, nos ayudará a ganar", añadió en relación a la visita a un rival que este año les ha ganado la final de la Supercopa de España y de la Copa del Rey.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy