"Es un privilegio. Es un privilegio para todos los que tenemos la oportunidad de participar. Es algo increíble y una experiencia inolvidable. Ambos equipos se han ganado la oportunidad de experimentar eso", dijo en una rueda de prensa.
"Lo vamos a disfrutar. Vamos a dar nuestro mejor golpe. Salir ahí y ser quienes somos (...). Pero una vez que el balón esté en el aire, el partido se va a definir por las mismas cosas de siempre y tenemos que ser capaces de concentrarnos en eso, a pesar de lo agradecidos que estemos por esta oportunidad", añadió.
Los Thunder y los Pacers, con 3-3 en una serie vibrante y repleta de momentos icónicos, se jugarán este domingo el anillo en el séptimo partido de las Finales, un escenario que la NBA no vivía desde 2016.
La última vez que las Finales necesitaron un séptimo duelo para resolver el título fue hace nueve años cuando los Cleveland Cavaliers de LeBron James dieron la campanada y derrotaron a domicilio a los Golden State Warriors de Stephen Curry, el primer equipo en la historia en malgastar un 3-1 en la serie por el anillo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El balance en los 19 precedentes anteriores de un séptimo partido en las Finales es de 15-4 para el equipo local.
