González, formado en el Real Madrid y elegido con el número 28 absoluto en el último draft por los Boston Celtics, disputó 28.13 minutos en Las Vegas en su debut en el baloncesto estadounidense.
El alero madrileño, de 19 años, conectó cuatro de sus doce tiros de campo, con tres de cinco en triples, y sufrió desde la línea de libres (1 de 5). Aportó además un robo y tres tapones, con tres balones perdidos.
Los Celtics estuvieron dirigidos por Matt Reynolds en el banquillo, quien remplaza a Joe Mazzulla para la Summer League, prevista del 10 al 20 de julio en Las Vegas.
Tanto los Celtics como los Grizzlies aprovecharon esta liga veraniega para dar minutos a novatos, jugadores con poca experiencia o que tienen habitualmente poco protagonismo en la temporada regular.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El líder anotador de Boston fue Jordan Walsh, con 17 puntos. Charles Bassey aportó un doble doble de 14 puntos y once rebotes saliendo del banquillo.
En los Grizzlies, el máximo anotador fue GG Jackson, con 16 puntos.
La plantilla de Boston para la Summer League cuenta con Jalen Bridges, Kendall Brown, Hayden Gray, Ben Gregg, Zach Hicks, Kenny Lofton, Miles Norris, Baylor Scheierman, Aaron Scott, Max Shulga, Jordan Walsh, Amari Williams e Isaiah Wong.
Los Celtics enfrentarán a New York Knicks, Miami Heat y Los Ángeles Lakers en los próximos días en Las Vegas.
