Udoka, el entrenador de Houston, había criticado a los árbitros del partido del lunes, ganado por los Nuggets en la prórroga 128-125, lo que le costó una multa de 25.000 dólares por parte de la liga.
Hoy, los Rockets (17-8) no solo se cobraron su venganza, sino que cortaron una racha de seis victorias seguidas de Denver (20-7). Además, el entrenador de Denver, David Adelman, encajó la primera expulsión de su carrera también por protestar decisiones arbitrales.
Durant contribuyó con 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que el suplente Reed Sheppard firmó un gran partido con 28 puntos, 6 asistencias, 3 robos, 2 rebotes y 2 tapones. También protagonizó un parcial de 11-0 en el tercer cuarto.
Jabari Smith Jr. firmó un doble-doble con 22 puntos y 10 rebotes, Steven Adams atrapó 12 rebotes -5 ofensivos y 7 defensivos- y Amen Thompson aportó otros 16 puntos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Thompson, precisamente, había sido protagonista en el partido del lunes, pues una dudosa falta señalada en su contra en los segundos finales permitió a los Nuggets forzar la prórroga.
Los Nuggets fueron superiores en la pintura -50 a 34 puntos-, pero los Rockets marcaron la diferencia desde el perímetro, con 19 a 8 en triples.
Nikola Jokic firmó 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, lejos de sus números habituales esta temporada, en la que tiene un promedio de triple-doble. Además, jugó solo 29 minutos por acumulación de personas, además de perder 5 balones.
Jamal Murray aportó 16 puntos y Bruce Brown terminó con un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes.
