Los Thunder (36-8) llegaban a Cleveland tras perder en Miami, una de las pocas derrotas que han sufrido esta temporada los vigentes campeones.
Contra los Cavaliers (24-20), un equipo en ascenso tras un inicio complicado de temporada, cuajaron un partido casi perfecto.
Tras ceder las ventajas iniciales del partido a Cleveland, 'SGA' puso a los Thunder al frente de manera definitiva antes de los 2 minutos, con una canasta que situaba el marcador en 6-7.
El canadiense terminó el duelo con 30 puntos, ampliando a 114 la racha de partidos seguidos con 20 puntos o más, muy cerca de la marca histórica de 126, en manos de Wilt Chamberlain.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Chet Holmgren contribuyó con 28 puntos y 8 rebotes para Oklahoma City, Luguentz Dort 18 puntos e Isaiah Joe 16.
Los Thunder fueron ampliando poco a poco su colchón, aunque no lograron una ventaja cómoda hasta los minutos finales.
Del 96-110 a 4:54 del final, cerraron el duelo con un parcial de 8-26 que dejó un sabor de paliza en Cleveland.
Para los Cavaliers, Donovan Mitchell terminó con 19 puntos tras fallar casi todos sus intentos desde el perímetro (1 de 9 en triples, 11,1 %).
Con 16 puntos cada uno, Jarrett Allen, Jaylon Tyson, Evan Mobley y De'Andre Hunter. Tyson logró un doble-doble con 10 rebotes, mientras que Allen y Hunter se quedaron cerca, con nueve capturas cada uno.
Los Thunder son líderes destacados del Oeste, con siete victorias más que su inmediato perseguidor, los San Antonio Spurs (29-13); mientras que en el Este, los Cavaliers son séptimos, peleando para salir de las posiciones de 'play-in'.
