Básquetbol: Congreso de Consubasquet en Chile

La Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile) será anfitriona del XI Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Básquetbol (Consubasquet), el 5 y 6 de abril próximo, en Santiago.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QSBVWKS6RJF2ZHYJHGRUHTQBIA.jpg

Cargando...

Chile fue certificada como país sede para la reunión de las federaciones nacionales sudamericanas y en la ocasión la FebaChile aprovechará para presentar su proyecto 2020-2023, relacionada a los planes de la entidad para el baloncesto trasandino.

Para el evento ha confirmado su presencia el presidente de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), el argentino Horacio Murattore, así como el titular de FIBA Américas, Usie Richards y el secretario Carlos Alves. Chile viene trabajando de muy buena manera en baloncesto, mostrándose con progresos entre los países sudamericanos.

Como ratificación del esfuerzo, Consubasquet ha designado a la federación nacional presidida por Irán Arcos como encargada de la organización del Sudamericano Femenino U15 de este año. El certamen será en el municipio de Aysén, región de la patagónica trasandina. Recordemos que el Comité Ejecutivo de Consubasquet tiene su sede en Asunción, capital de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...