Una despedida con victoria

Olimpia derrotó 93-77 a Quimsa y se despidió con victoria de las semifinales de la Liga Sudamericana. Con el triunfo de los Kings en la última jornada del Grupo E, Franca de Brasil es el finalista del certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3JCOZ732NFJPI2HV2WHM5OGDI.jpg

Los Kings jugaron por el honor en la última jornada de las semifinales de la Liga Sudamericana de Basquetbol. Con el triunfo de Libertad de Sunchales en el primer partido del jueves, Olimpia quedó sin posibilidad de avanzar a la siguiente ronda del certamen. El quinteto de Juan Pablo Feliú derrotó 93-77 a Quimsa de Argentina en el último partido de la competencia y permitió la clasificación de Franca de Brasil a las finales del campeonato.

Fue la segunda participación consecutiva del Decano en la serie de los cuatro mejores, esta vez siendo anfitrión del evento y estrenando la SND Arena, el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes. En el 2017, los Kings midieron a Flamengo, Pinheiros y Estudiantes de Concordia en Río de Janeiro y culminaron con 4 puntos después de dos derrotas y una victoria.

Por su parte, los brasileños se anotaron para la definición del torneo y aguardan por el ganador del Grupo F, que se disputará desde el 20 de noviembre en Río de Janeiro y tiene a Instituto de Córdoba, Bauru, Flamengo y Minas TC.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD