Chalo, presidente de la Fepapede

Carlos CHALO González Cabello, será electo esta noche en la Asamblea General Ordinaria de la Federación Paraguaya de Pesca Deportiva (Fepapede), a realizarse en el Sajonia, como nuevo presidente, en reemplazo de Omar SAPO Ortiz.

Enrique Muller será el vicepresidente y Marcos Miranda el tesorero, tras la culminación de la jornada de pesca en la playa del Sajonia, evento que finalizará este domingo a la mañana y que forma parte del Selectivo, con miras al Sudamericano de Viña del Mar (Chile).

Este domingo, de 8:00 a 12:00 se llevará a cabo la segunda fecha del ranking interno de la APCP con una pesca embarcada con devolución de las especies protegidas, en el pesquero del Club.

La misma es exclusiva para socios de la entidad de Itá Enramada y es la prosecución de la fecha anterior que fue suspendida por el fallecimiento de la madre del capitán del Club, Américo Valenzuela.

PUBLICIDAD

La cancha será desde El resguardo hasta el puerto de Itá enramada y hasta la boca del Pilcomayo al otro lado de la isla Morales.

Posteriormente se servirá un almuerzo de confraternidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD