26 de diciembre de 2007 a la - 09:12
En el 2008, Dos Bocas verá la luz
Este artículo tiene 18 años de antigüedad Aún con trabas, el proyecto aborigen de dotar de iluminación el estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas sigue adelante. Para ese efecto, ya se han levantado tres torres para la lumínica, pero por una cuestión de espacio, las obras no pueden avanzar como se desea.