En el 2008, Dos Bocas verá la luz

Este artículo tiene 18 años de antigüedad

Aún con trabas, el proyecto aborigen de dotar de iluminación el estadio “Rogelio Livieres” de Dos Bocas sigue adelante. Para ese efecto, ya se han levantado tres torres para la lumínica, pero por una cuestión de espacio, las obras no pueden avanzar como se desea.