• HOY

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Enero de 2005 00:00

| SELECCION SUB 20

Fin a la expectativa con la divulgación de la lista

En la selección Sub 20 se puso punto final a la ansiedad existente por la divulgación de la lista, dada a conocer en la tarde de ayer con algunas sorpresas.

Integrantes del equipo base albirrojo.

Integrantes del equipo base albirrojo. / ABC Color

La Albirroja juvenil viaja el domingo a Colombia para intervenir en el campeonato "Juventud de América", competencia que arrancará el próximo 13 y que otorga cuatro plazas para el Mundial Juvenil FIFA de Holanda, a desarrollarse entre junio y julio de este año.

Tendrían que ser cinco, pero al final fueron seis los excluidos. La razón, la reinserción del cerrista Fernando "Paloma" Rodríguez, quien había sido afectado en el primer recorte del plantel, pero al que sorpresivamente se lo volvió a llamar.
Dos futbolistas que durante largo tiempo del proceso fueron titulares y quedaron al margen son David Mendieta (Guaraní) y Juan Carlos Britos (Sport Colombia). El primero sufrió una lesión de la cual no pudo restablecerse por completo, en tanto que el segundo salió meramente por disposición técnica, debido a que el entrenador, Cristóbal Wilfrido Maldonado, consideró que otros volantes se encontraban en un nivel superior al suyo.

Los otros desafectados son los porteros Paolo Ortiz (Cerro Porteño) y Gustavo Del Puerto (San Lorenzo de Almagro de Argentina), el volante Fidencio Oviedo (Libertad) y el atacante Aldo Sanabria (Sol de América). Todos ellos demostraron tener una gran preparación, por lo que no se vivieron escenas de llantos como en otras oportunidades, en las cuales los que salían no pudieron ocultar su tristeza.

De esta manera quedó plenamente definida la delegación que el domingo al mediodía irá a Colombia. A las 12:30 será el vuelo con destino a San Pablo, vía TAM; después se hará la conexión a Bogotá con la línea Varig, para posteriormente completar el tramo hasta Armenia (hotel Floresta, el alojamiento), mediante un chárter.


* TODA LA COMITIVA

Presidente: Geladio Jesús Zelada. Delegados: Arsenio Acuña y Carlos Araujo. Administrativo: Joel Villamayor. Vocero de prensa: Vicente Barrios. Entrenador: Cristóbal Maldonado. Asistente técnico: Antonio Zaracho. Preparador físico: Alberto González. Médico: Julián Ayala. Sicólogo: Oscar Samudio. Cocinero: Hugo Santander. Utilero: Aníbal Acosta. Futbolistas: 1) Julio López (Trinidense). 2) Grégor Aguayo (Tacuary). 3) Angel Alonso (Libertad). 4) Enrique Meza (Sol de América). 5) César Martínez (Luqueño). 6) Fernando Rodríguez (Cerro Porteño). 7) Rodrigo Cantero (Nacional). 8) José Dirceu Guimaraens (Venezia/Italia). 9) Juan Ramos (Cerro Porteño). 10) Osvaldo Martínez (Libertad). 11) Cristian Bogado (Sol de América). 12) Carlos Servín (Tacuary). 13) Rodrigo Nicolo Román (Cerro Porteño). 14) José Montiel (Olimpia). 15) Jorge Gaona (Cerro Porteño). 16) Germán Segovia (Olimpia). 17) Carlos Acuña (Olimpia). 18) Julián Benítez (Guaraní). 19) Iván González Ferreira (Guaraní). 20) Diego Figueredo (Nacional).

LOS PARTIDOS DE PARAGUAY EN EL JUVENTUD DE AMERICA

FechaRivalSedeHorario

Viernes 14UruguayPereira19:20
Domingo 16BrasilPereira19:30
Martes 18ChileArmenia20:00
Jueves 20EcuadorArmenia19:20

Nota: Horario de nuestro país.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo