“Formé parte del plantel que ascendió a Primera y estos días hice la pretemporada normalmente, trabajé con el grupo tranquilamente hasta que ahora el entrenador me dijo que no continuó, no sé porqué motivo pero lo que más importa es la deuda que tienen con nosotros”, contó Lesme a la 730AM.
Consultado si cree que la deuda está relacionada a su salida dijo que no, ya que apuntó que varios otros atletas a los que se les debe dinero siguen en el equipo. Lesme apuntó que capaz muchos no se animan a reclamar porque tienen miedo de quedar fuera. “Hay una deuda, nos deben el premio por el ascenso ya desde el año pasado”, continuó diciendo.
Preguntado sobre su futuro admitió que será difícil arreglar con un equipo de la Primera División, ya que el Apertura arranca el fin de semana pero expresó que espera ser contratado por uno de Intermedia. “Aún así lo que más me preocupa es no cobrar, nos prometieron para Navidad y al final nada, ni Reyes Magos, queremos que el presidente nos dé una explicación”, cerró lamentado.
