Zeballos, refuerzo del 12 de Octubre

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El goleador Pablo Zeballos festeja su primera anotación en filas del Royal Pari de Bolivia.
Zeballos jugó la temporada pasada en el Royal Pari.

El 12 de Octubre se hizo con los servicios de Pablo Zeballos por un año. El delantero, que pasó por los grandes del fútbol paraguayo y que últimamente estuvo en el balompié boliviano, ya se entrenó este día en Itauguá.

Este lunes, Pablo Zeballos será nuevo refuerzo del 12 de Octubre. El delantero de 33 años, que vestirá la sexta casaca de un club paraguayo en su carrera, ya se entrenó esta mañana con sus compañeros.

“Llegamos a un acuerdo y por el tema de los tiempos empecé a entrenarme esta mañana”, manifestó el ariete en comunicación con el Cardinal Deportivo. El contrato con la entidad itaugüeña es por una temporada.

Zeballos, últimamente en el Royal Pari, señaló que “estaba en Santa Cruz y quise regresar a Paraguay”. Añadió: “Con otros equipos paraguayos tuvimos algunas charlas pero no se dieron. En estos días, que regresé a la pretemporada a Santa Cruz, estaba decido a volver”.

El jugador se inició en Sol de América, pasó por Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Sportivo Luqueño y clubes extranjeros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy