“Pudimos llegar a un acuerdo, peleamos mucho pero llegamos a un arreglo y estamos más tranquilos”, afirmó Miranda a la 730 AM, ABC Cardinal.
Explicó cómo se dio el acuerdo. “Al principio era el 60 por ciento del salario, negociamos marzo cien por ciento y nos pagarán en mayo, se pondrán al día con los empleados, el tema de abril es el cincuenta por ciento del salario, hablamos con el presidente que nos explicó todo e iremos conversando día a día”.
“Existe un contrato, el presidente accedió un poco y llegamos a buen puerto, todos estuvimos de acuerdo, ya retiramos el de marzo, la mayoría está conforme, se alargó mucho el tema y ahora estamos más tranquilos”, añadió el experimentado central.
Afirmó que se siente feliz por los empleados del club. “Pagó al plantel de jugadores, cuerpo técnico y a todos los empleados, felices por los funcionarios que estaban más necesitados, estamos cumpliendo de la mejor manera con nuestra parte. El pago fue en cheque, hoy ya pudimos retirar”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre la posibilidad del retorno del fútbol y lo anunciado el viernes por las autoridades, dijo. “Estuvimos leyendo el informe, para nosotros está bien porque volveremos a las canchas, hay que ver si sé para lo de la propagación para volver lo más rápido posible. Depende de muchos factores, queremos volver rápido pero primero está la salud, hay que ver lo que conviene, queremos jugar mañana si es posible, pero hay muchos factores porque el tema es complicado, no podemos descuidarnos, se verá la manera para que vuelva bien el fútbol”.
Le parece larga la concentración de 90 días. “En lo personal pienso que ya es muy larga la concentración de 90 días, no escuché las explicaciones, pero hay que escuchar a los que propusieron eso. En los días de competencia lo hacemos un día y se hace largo, 90 días no me quiero imaginar, hay que escuchar las explicaciones y analizar bien. Está la parte económica del club, hay muchos gastos, algunos no están al día y esto va a complicar más, esperemos a ver qué pasa y sucede en estos días, me gustaría volver a las canchas y patear un balón”.
“Si todos aceptamos, tomaremos la mejor decisión, pero me parece muy largo, si eso será una condición para que vuelva el fútbol, creo que la mayoría aceptará”, concluyó.
