“El mes de marzo era lo que nos debían pero se habló con el presidente y se llegó a un acuerdo. Hablamos sobre los ingresos que podría tener el club en estos meses por la crisis, sobre los compromisos que nosotros asumimos como jugadores y así llegamos a un acuerdo aceptable para ambas partes”, relató el ex Cerro Porteño y Olimpia.
El goleador del conjunto itagueño explicó que la deuda era relativamente pequeña comparada a la que existen en otros clubes y que él y sus compañeros no querían que se extienda el tiempo sin cobrar “porque ya estamos por empezar mayo” y no querían que la situación se siga agravando.
Preguntado sobre la reunión que tendrán hoy los directivos de la APF con los presidentes de los clubes para hablar del retorno del fútbol Zeballos comentó que no le parece justo que los clubes puedan tener 3 o 4 meses de atrasos.
“Si no están al día todos los equipos y no se paga en fecha, yo personalmente considero que no va a haber fútbol. Porque si no se corta ahora van a seguir en lo mismo, no van a pagar los atrasos. La APF está cumpliendo con todos los equipos y eso lo sabemos”, expresó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
