Zeballos: “Es una cuestión humanitaria”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Pablo Zeballos, jugador del 12 de Octubre, habló del pedido de los jugadores del equipo itaugüeño de dejar para la próxima semana el test que tendrán que hacerse los futbolista el viernes. Señaló que algunos compañeros sintieron malestares por hacerse muchas veces en pocos días.

“Fuimos los que más nos hicimos los test en estos días, quedamos golpeados y traumados, simplemente le decimos a los encargados de analizar la posibilidad de estirar unos días más, tenemos tranquilidad por los resultados, no sé si ya se encontró un error o a los responsables, pedimos que nos hagamos de aquí a fin de mes”, señaló Zeballos a la 730 AM.

“El lunes jugamos contra Guaireña, la última vez que hicimos fue el lunes. Ayer salieron los resultados, por la tarde entrenamos y algunos compañeros sentían molestias en la nariz, por eso vino el pedido. No sé si el viernes o sábado tendríamos que hacer de nuevo”, añadió el goleador del cuadro de Itaugua.

Después señaló que pidieron más por ayuda humanitaria para ellos. “Nos hicimos responsables para hacernos en el privado para salir de ustedes, pero nos hicimos cuatro veces en pocos días y no fue culpa nuestra. Es una cuestión humanitaria, aguantamos, es doloroso, molestoso. Estamos pidiendo que analicen la situación porque muchos compañeros sintieron molestias nasales, si nos obligan no podemos hacer nada. Todos los resultados dieron negativos y hoy estamos practicando de vuelta”.

Afirmó que llegarán de buena forma para el partido del lunes ante Guaireña FC. “De aquí al lunes vamos a llegar bien. Del viernes al domingo fueron 72 horas catastróficas en la familia, en nosotros, en todo el país, pero lo más importante es que se aclaró la cuestión, si hay un responsable que salga eso”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por último, dijo que necesitan más apoyo de los directivos del club. “Le consultaron a él y dijo que no le constaba que pagamos nosotros los test, todos los gastos corrieron por cuenta nuestra, no tuvimos el respaldo del club y le dijimos al presidente. Hablamos con él de eso y de la parte económica, dimos nuestro punto de vista y que queremos más respaldo del club, se habló y se solucionó, aguardando jugar”, finalizó.