“Hay que acatar las resoluciones tomadas, reconocemos que hay detalles y trabajamos de la mejor manera posible, para el próximo partido de local estará habilitado el estadio”, dijo Monges con respecto a la inhabilitación del estadio a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Lamentablemente nosotros como directivos dependemos de personas encargadas de cada tipo de trabajo, no entendemos cómo paso, vamos a ajustar los detalles para estar cerca de la perfección”, añadió.
Mencionó que asumen la responsabilidad y que están ajustando detalles. “Asumimos la responsabilidad, queremos hacer e trabajo de la mejor manera posible, dependemos de otros y pasó esto. Estamos tratando de ajustar los detalles que hacen la diferencia. Pedimos las disculpas también y estamos confiados que nuestro estadio estará habilitado de manera rápida”.
Por último, habló del equipo. “Hasta ahora de los 6 puntos en juego logramos un punto pero vemos un equipo compacto, tienen mucha entrega, lastimosamente lo rteníamos allí ante Olimpia, no aprovechamos las situaciones y se vinieron los penales y asunto terminado. Jugamos bien pero no ganamos, seguros que iremos mejorando con el correr de los partidos”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
