“Faltan detalles para la firma pero está todo encaminado, estoy feliz de llegar a un gran club, tengo grandes expectativas para comenzar”, arrancó diciendo Fariña a la prensa presente en el aeropuerto. “No es la primera vez que Cerro intenta traerme, esta vez justo me quedaba un solo año en el club de Portugal y por eso pude negociar. Cerro creo que compraría el 100% de mi pase pero mi representante maneja eso”, comentó sobre los detalles de su contrato.
En cuanto a lo físico, el entrevistado explicó que necesitará un tiempo para ponerse a punto debido a que viene de vacaciones y la pretemporada del Desportivo Aves aún no había empezado cuando el decidió venir al Paraguay. “Necesitaría agarrar ritmo pero creo que lo voy a conseguir fácil”, expresó.
Consultado acerca de su posición en el campo, Fariña relató que su puesto natural es de media punta pero que estos últimos años en Europa jugó un poco más atrás como un volante. “Estoy en el momento justo de mi carrera para encarar este desafío, en Portugal agarre continuidad y creo que es un momento ideal.
Selección Paraguaya
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre la selección admitió que le encantaría y que es un objetivo que tiene pendiente “aunque primero tengo que hacer bien las cosas en Cerro para que la selección me pueda mirar”, explicó sobre una posible convocatoria por parte del técnico Eduardo Berizzo.
