“Se nota aún la impresión lógica luego de un duro trabajo físico de pretemporada, pero estoy contento porque manejamos el partido en gran parte, aunque sí faltó mayor precisión para generar más ocasiones”, comenzó diciendo el argentino luego del último amistoso del Decano antes del inicio del campeonato. “Después de la expulsión de Leguizamón, ellos dominaron”, admitió luego el DT.
Consultado acerca del trabajo del arquero Daniel Azcona y su titularidad por la ausencia de Alfredo Aguilar, algo que será recurrente en los primeros encuentros de este segundo semestre, Garnero contestó lo siguiente:. “Lo vi muy bien, Dani trabaja con nosotros hace mucho tiempo y sabe lo que queremos. Él está bastante confiado y su confianza crece cada día, nadie puede desconocer la calidad de arquero que es. Lo de Alfredo Aguilar veremos cómo evoluciona su recuperación”.
Sobre el primer compromiso oficial de Olimpia, el martes en Copa Paraguay ante Sportivo Limpeño, el del Rey de Copas explicó que tiene “una idea” con respecto al onceno que utilizará pero aseguró que aún le quedan dudas que resolverá en estos días. “Pondremos el mejor equipo que creemos que tiene que estar en esta competencia tan importante”, concluyó.
