Luego de varias temporadas en el Ingolstadt de Alemania, Lezcano tendrá su primera experiencia en el fútbol azteca, donde defenderá la camiseta del Bravos. El compatriota firmó un vínculo por 3 años y el club compró el 70% del pase del atacante.
Consultado al respecto, Lezcano explicó a la 730AM que el quedó como jugador libre luego de que el Ingolstadt descendió a la tercera división, ya que, por motivos reglamentarios, no puede haber futbolistas extranjeros en esa categoría.
El entrevistado contó que, con su pase en mano, tuvo muchas ofertas para seguir en el país, pero optó por México por cuestiones familiares. “La familia ya quería cambiar de aires. Hablar español es más fácil que alemán, y ahora estamos aquí”.
Acerca de su paso por la selección nacional, Lezcano reconoció que sueña con volver. “Ojalá me den la oportunidad de demostrar; me gustaría volver. No sé si es un problema dirigencial. Entiendo perfectamente; pero nunca me llamaron para hablar ni nada. Aquí, en México, voy a hacer mi esfuerzo para que me vean, hacer goles, jugar bien, para que si me necesitan puedan contar conmigo”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy