Adam Bareiro realizó sus primeros entrenamientos en San Lorenzo de Almagro, que contrató al delantero a préstamo por un año con una opción de compra de 7.000.000 de dólares. “Muchos amigos me recomendaron venir a Argentina porque me iba a hacer crecer en lo futbolístico. Robert Piris Da Motta, Jonathan Santana, Juan Salgueiro, son compañeros que los tuve en Paraguay, que pasaron también por el fútbol argentino, les fue muy bien y me recomendaron mucho”, comentó el paraguayo en conferencia.
“Vengo para aportar al equipo, a sumar y no a restar. De a poco voy viendo el juego del profe Pizzi (Juan Antonio). Me pide que me mantenga en el área, que agarre confianza y agarre el ritmo de juego del fútbol argentino”, agregó Bareiro, quien integrará la lista del Ciclón de Boedo para la Copa Libertadores y enfrentará a Cerro Porteño en los octavos de final (la ida será el miércoles 24 de julio y la revancha el 31 del corriente)
El atacante, perteneciente a Monterrey de México, recordó el breve paso de Fredy, hermano mayor, por el Ciclón de Boedo. “Mi hermano Fredy, no pasó mucho por el futbol argentino. En San Lorenzo creo que estuvo seis meses. Desde que me metí en el fútbol profesional, siempre quise seguir los pasos de mi hermano (Fredy), que para mí es mi ídolo del fútbol de siempre. Me dio muchos consejos para salir adelante y hasta hoy día está inculcándome cosas para salir adelante en mi carrera profesional”, culminó.
