“Nos preparamos dos meses para iniciar el Clausura, se trabajó bien, se hizo muchos amistosos y trajimos los refuerzos que el técnico quería. Armamos un equipo sólido”, señaló Ortega a la 730 AM, ABC Cardinal.
Habló de dos de los refuerzos que trajo el club. “Le trajimos a Mario Bustos de Argentina, tiene calidad técnica; está Jonathan Requena, otro buen profesional que vino de Deportes Temuco. Son jugadores con mucha trayectoria pero que quieren triunfar”.
“La plata no alcanza y hay que poner del bolsillo. Va a alcanzar la plata pero podés bajar de categoría. Tenemos que generar algo. Nos queda 800 mil dólares al año y hay que generar porque si no, no alcanza. Ojalá que pueda mejorar el ingreso en cuanto a los derechos de TV”, añadió cuando fue consultado sobre el tema económico.
Por último, confirmó la salida de Nildo Viera rumbo a Sol de América. “A Nildo Viera lo vendimos a Sol de América el porcentaje que nos corresponde, el 30%; el resto es de un grupo empresarial. Es una baja importante pero tenemos jugadores para suplantarlo. Habló bien con nosotros para dejarlo salir, surgió la oferta de Sol y decidimos aceptar. Su contrato vencía en diciembre y ya querían firmar para el año que viene”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
