Ballota comenzó analizando el compromiso en sí y comentó la jugada polémica del gol anulado a Hugo Quinta diciendo que debió haber subido al marcador ya que el arquero de las Águilas nunca estuvo en posesión de la pelota.
Consultado por el gol de General y el reclamo de un sector de la hinchada, el directivo del Rey de Copas respondió lo siguiente: “Lo que falta es más sincronización nomas. Olimpia tiene lo mejor en este momento, lo tiene todo", dijo elogiando a los dirigidos por Daniel Garnero. “No hay muchos valores de defensores que tengan mejores condiciones que los nuestros en el mercado”, añadió luego.
“En la Copa Libertadores tenes que sacar los los resultados como sea, es un mata-mata. Olimpia en esta etapa se agranda, en el 2013 fue así y estuvimos cerca de ganar la Copa, y en esa ocasión, con respeto a ese plantel, no creo que hayamos tenido mejores jugadores que ahora”, concluyó.
