Tras completar su turno en el Hospital de Clínicas, Adrián Carosini ya está enfocado en el cotejo por Copa Paraguay contra Cerro Porteño. El volante está en la parte de Cirugía General del hospital, de 7:00 a 13:00, ya que no puede sobrevivir con lo que se gana en la Primera B.
En contacto con el Cardinal Deportivo, Carosini mencionó que el club paga cada 15 días y que, dependiendo de la trayectoria del atleta, el monto que cobra va desde G. 150.000 hasta G. 1.000.000. “Cobramos de forma quincenal, y tenemos nuestro premio por partido. En ese sentido, el club se porta con nosotros”, añadió.
Además, señaló a qué se dedican algunos de sus compañeros de equipo. Comparte plantel con un albañil, un veterinario, un mecánico, uno que “trabaja en call center”, en el Palacio de Justicia, entre otros. “Por eso nuestras prácticas son complicadas. Tratamos de ajustarnos al horario de todos”, confesó.
Pese a la diferencia desde todo punto de vista con el rival de turno, están “convencidos de dar el batacazo”. La idea es “tratar de dejar una buena imagen del equipo, del club” y poder lograr el salto a la Primera División, “como lo hizo Mario Ricardo”. Carosini se refirió al caso del futbolista de Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar que, precisamente ante Cerro Porteño, tuvo un gran partido que le valió su traspaso a Sol de América. El duelo entre Atlántida y el Ciclón arrancará a las 19:45.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
