Luqueño, a la segunda fase

Sportivo Luqueño es otro equipo de la división profesional en asegurar su clasificación a la segunda vuelta de la Copa Paraguay. El auriazul dejó en el camino a 1° de Marzo (3-0).

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño dejó en el camino a 1° de Marzo y espera por Rubio Ñu.@CopaParaguayAPF

El segundo partido en cancha de Independiente de Campo Grande por Copa Paraguay fue disputado por un equipo de primera división ante el último de la Primera División “C”.

Roberto Torres recurrió a los que no jugaron el partido de la fecha pasada ante el Deportivo Capiatá para jugar en el auriazul, entre ellos Willian Santander y Luis Caballero. Luqueño fue el que desde el primer instante buscó el arco rival y tuvo llegadas de riesgo en la primera etapa.

Luis Caballero en un par de ocasiones y después Santander fueron los que estuvieron más cerca de marcar. Incluso, el remate de tiro libre de “Nani” Santander pegó en el palo del arquero de 1° de Marzo.

PUBLICIDAD

Luqueño era el gran favorito en este enfrentamiento más teniendo en cuenta el momento actual del 1° de Marzo. Los auriazules buscaron de todas las formas llegar al gol y a medida que pasaban los minutos la diferencia futbolística se acentuaba.

A los 67 minutos pudo llegar por fin al gol a través de un gran remate de Richard Salinas. Luqueño no se conformó y siguió yendo para adelante. En una equivocación de la defensa del 1° de Marzo, Diego Fernández aprovechó para anotar el segundo y liquidar el partido a favor de los auriazules.

Después de eso Sportivo Luqueño siguió insistiendo y a los 73 minutos liquidó totalmente el juego con un gol de Valdeci Moreira aprovechando los espacios dejados por sus rivales en defensa.

Sportivo Luqueño pasó a la segunda fase de la Copa Paraguay y a partir de ahora espera a Rubio Ñu.

1° de Marzo 0 - Sportivo Luqueño 3

Cancha: Ricardo Gregor. Árbitro: Fernando López. Asistentes: Nimio Vera y Saturnino Cáceres. Cuarto árbitro: Juan Franco.

1° de Marzo: Víctor Ortiz; Narciso Noceda, Jorge Martínez, Rodrigo Acosta (76′ Nelson Ruiz) y Andrés Duarte; Carlos González, Eric Núñez, Felipe González (62′ Jorge Ozorio) y Arsenio Cardozo; Airton Díaz y Adrián Candia (63′ Einilson Aranda). D.T.: Gustavo Pereira.

Sportivo Luqueño: Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Paulo Lima, César Benítez (13′ Óscar Noguera) y Matías Palma; Juan Argüello, Luis Miño, Sebastián Maldonado (ST Richard Salinas) y Diego Fernández; Luis Caballero (54′ Valdeci Moreira) y Willian Santander. D.T.: Roberto Torres.

Goles: 68′ Richard Salinas, 70′ Diego Fernández y 73′ Valdeci Moreira (SL).

Amonestados: 51′ Richard Salinas y 70′ Diego Fernández (SL).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD