Sol golea y avanza

Sol de América goleó 4-1 al Porvenir de la ciudad de Liberación y avanzó a la segunda ronda de la Copa Paraguay. El partido se desarrolló en el estadio del 12 de Octubre de Itaugua.

Sol de América
Sol de América pasó a la segunda fase de la Copa Paraguay.Gentileza

El estado del campo de juego no estaba en muy buenas condiciones y se hizo difícil llegar a ver un partido jugado de buena forma. A Sol le costó llegar hasta el arco de Porvenir que se cerró muy bien en la defensa, tapó los circuitos de fútbol de su rival y trató de llegar con algunos contragolpes hasta el arco de Víctor Centurión.

Aguantó el equipo de Liberación hasta que se vino el gol de Nildo Viera cerca de los 40 minutos de la primera etapa. Cuando iniciaba la segunda mitad se vino el segundo a cargo de Federico Acuña y allí practicamente se cerró el partido a favor del equipo de la capital.

Federico Jourdan anotó el tercero para Sol antes que llegue el descuento para Porvenir por parte del mejor jugador que mostró el de Liberación, Paulo Sequeira.

PUBLICIDAD

Pero lo mejor estaba por llegar y fue lo mejor de la noche en la ciudad de Itaugua. El juvenil Juan Cáceres sacó un gran remate desde fuera del área que se clavó en el arco de Porvenir. Sol cerraba el partido y ya aguardaba la segunda fase con el General Caballero CG.

Porvenir 1-Sol de América 4

Estadio: “Luis Salinas” (Itauguá).

Árbitro: Augusto Alvarenga. Asistentes: Carlos López y Carlos Cáceres. Cuarto árbitro: Víctor Ruiz Díaz

Porvenir: Derlis Espínola; Lorenzo López, Freddy Ferreira, Roni Martínez (67′ Hugo Maldonado) y Gustavo Giménez; David Benítez (ST Luis Sosa), Wilmer Pereira, Lorenzo Cardozo y Leandro Torres (49′ Nelson Mendoza); Paulo Sequeira y Juan Ojeda. D.T.: Miguel Peña.

Sol de América: Víctor Centurión; Marcelo Molinas, Federico Acuña, José Portillo y Adrián Vargas; Federico Jourdan, Édgar Ferreira, Juan Cáceres y Luis Ortiz (75′ Fernando Espínola); Eugenio Grosso (80′ Osmar Fernández) y Nildo Viera (72′ Mario Ricardo). D.T.: Javier Sanguinetti.

Goles: 38′ Nildo Viera, 47′ Federico Acuña, 58′ Federico Jourdan y 73′ Juan Cáceres (SA); 64′ Paulo Sequeira, de penal (P).

Amonestado: 89′ Freddy Ferreira (P).

Asistencia: 96 ingresantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD