General Díaz, en la Copa Paraguay

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Grupo de futbolistas de General Díaz tras el juego recreativo del miércoles en el cierre de las tareas para la Copa Paraguay.
Grupo de futbolistas de General Díaz tras el juego recreativo del miércoles en el cierre de las tareas para la Copa Paraguay.CGD

Con 23 futbolistas, la delegación de General Díaz emprendió viaje rumbo a San Estanislao para afrontar esta tarde el partido de la Copa Paraguay contra Santo Domingo de Ybyrarobaná, a las 17:15.

El binomio técnico del “Águila”, integrado por Alfredo Cano y Cristian Martínez, eligió a los siguientes jugadores para la expedición al departamento de San Pedro para la presentación inicial de la segunda edición del torneo integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los atletas elegidos son: Jorge “Mono” González, Gustavo Serdán, Luis Giménez, Alex Garcete, Alcides Scarpellini, Diego Vera, Estivel Moreira, Ariel Schuartzman Cardona, Rubén Darío Ríos, Diego Doldán, Gustavo Cristaldo, Víctor Céspedes, Jesús Godoy, Fredy Coronel, Gustavo Cañizales, Exequiel Márquez, Julio Santa Cruz, Héctor Núñez, Cristhian Ocampos, José Paredes, Luis Aquino, Carlos Romero y José Valiente.