Goleada y a semifinales

Cerro Porteño venció por 9-4 a Bucaneros y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de Futlsa FIFA que se desarrolla en Argentina. El cuadro paraguayo, que viene ganando todos su partidos, está un juego de otra final.

Cerro Porteño FUtsal FIFA
El cuadro paraguayo goleó para estar en las semis.@ccp1912oficial

La Copa Libertadores de Futsal FIFA ya tiene entre sus cuatro mejores equipo a Cerro Porteño. El conjunto paraguayo derrotó por 9-4 a Bucaneros (Venezuela) y se instaló en la semifinal del certamen que se desarrolla íntegramente en el Polideportivo Roberto Pando.

Juan Gómez Salas(5), Francisco Martínez (3), Jorge Espinoza fueron los goleadores del equipo azulgrana que espera rival, que saldrá del cruce Alianza Platanera (Colombia) y Nacional (Uruguay). El encuentro semifinal arrancará a las 13:00, el sábado 20 de julio.

Desde que se disputa la Libertadores en esta modalidad, Cerro Porteño es el único equipo que rompió el dominio brasileño, cuyos clubes conquistaron 17 ediciones. Ahora, el Azulgrana está a un partido de jugar su tercera final, ya que fue campeón en 2016 y subcampeón en 2017.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD