Los líderes buscan alejarse

El sábado se pondrá en marcha la decimotercera fecha del torneo de la división Intermedia donde los líderes, Guaireña y 12 de Octubre de Itaugua, intentarán seguir marcando diferencias con los otros equipos.

Guaireña
Guaireña recibe el domingo a Independiente CG.@IntermediaAPF

Ambos jugarán el domingo y será el equipo de Itaugua el que disputará el partido en horario matinal y de visitante. Su rival será Rubio Ñu en el barrio Santísima Trinidad a partir de las 10:00. El equipo albiverde viene de conseguir un triunfo en el primer partido que fue dirigido por Pablo Caballero y ahora intentará seguir sumando para estar más cómodo en la tabla de clasificación.

A la tarde del domingo, a las 14:30, en el Parques del Guairá, Guaireña FC recibirá a uno de los equipos que viene remontando, el Independiente CG. La fecha se pondrá en marcha el sábado con los juegos Sportivo Trinidense – Fernando de la Mora a las 10:00 y Ovetense FC-Sportivo Iteño, a las 14:30.

Los demás partidos del domingo son: Fulgencio Yegros-Resistencia, Atyrá FC-3 de Febrero y RI 3 Corrales-General Caballero JLM a las 14:45. A las 15:00 comenzará el partido entre 2 de Mayo y Deportivo Caaguazú.

PUBLICIDAD

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Guaireña y 12 de Octubre 25 puntos, Atyrá 21, 2 de Mayo e Independiente CG 20, Resistencia 19, General Caballero JLM 18, Fernando de la Mora y Sportivo Trinidense 17, RI 3 Corrales 15, Rubio Ñu y Sportivo Iteño 13, 3 de Febrero 12, Ovetense 10, Fulgencio Yegros 8 y Deportivo Caaguazú 6.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD