Nueva denuncia en Sport Colombia

Según denuncia de la directiva del Sport Colombia, el club se encuentra de nuevo inmerso en un conflicto a raíz de una nueva maniobra ante la SET a la que recurrió el expresidente Wilfrido Hugo Mendieta, quien incluso perdió el rango de socio y no puede acercarse a la sede de la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGBY5AJFKNB4HHCQVSJJKN2HFM.jpg

De acuerdo a lo expresado por Carlos Haidar, el tesorero de la entidad fernandina, Wilfrido Hugo, socio expulsado y con prohibición judicial de acercarse a 500 metros del club consiguió en la Sub Secretaría de Estado de Tributación modificar la clave de acceso del club tras gestiones realizadas ayer en la mañana en la oficina del ente estatal ubicada en San Lorenzo.

"Temprano supimos de la presencia de este señor en las oficinas de la Subsecretaría de Estado de Tributación, pero preferimos dejar que termine de hacer el ilicito. Hugo ya no essocio y menos presidente del club. Fue expulsado hace más de un año. El club tiene sus autoridades ligítitammente constituidas y vamos a accionar legalmente contra este señor”, comentó Haidar.

El directivo agregó a ABC que “menos mal pronto nos avisaron y pudimos detectar que efectivamente se modificó la clave de acceso del club. Es llamativo como en la Subsecretaria de Tributación permitieron esto".

PUBLICIDAD

De acuerdo a las averiguaciones que hicieron los responsables actuales de dirigir la institución, Wilfrido Hugo abrió el expediente N° 20193013560 en el que se manifiesta que José Solís, actual presidente electo en asamblea, no es el representante legal del club y lo llamativo es que se tiene registrado el expediente presentado en 2016, con número 20163035156, que tuvo un dictamen en 2017.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD