Busca un lugar en la final

A las 15:00, Cerro Porteño enfrentará a Alianza Platanera de Colombia por las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA. En la otra llave, a las 13:00, juegan el Carlos Barbosa de Brasil y el Panta Walón de Perú.

Cerro Porteño Futsal FIFA
Cerro Porteño Futsal FIFA@ccp1912oficial

Cerro Porteño es el mejor equipo de la actual Copa Libertadores de Futsal FIFA y se convirtió, desde el primer partido, en uno de los dos candidatos a conquistar el certamen continental. Este sábado, los dirigidos por Ramón Rodas jugarán las semifinales del campeonato y enfrentarán a Alianza Platanera de Colombia por un lugar en la final: el duelo será a las 15:00 en el estadio Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires.

Las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA.
Las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA.

El Ciclón ganó todos los partidos del torneo y buscará su tercera final después de coronarse campeón en 2016 y caer contra el Carlos Barbosa en 2017. Por su lado, el conjunto de Rio Grande do Sul, bicampeón vigente, medirá a primer turno, a las 13:00, al Panta Walón de Perú, que superó al local en los cuartos de final de la competencia. Si no hay sorpresas, paraguayos y brasileños podrían defenir el certamen el domingo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD