Busca un lugar en la final

A las 15:00, Cerro Porteño enfrentará a Alianza Platanera de Colombia por las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA. En la otra llave, a las 13:00, juegan el Carlos Barbosa de Brasil y el Panta Walón de Perú.

Cerro Porteño Futsal FIFA
Cerro Porteño Futsal FIFA@ccp1912oficial

Cerro Porteño es el mejor equipo de la actual Copa Libertadores de Futsal FIFA y se convirtió, desde el primer partido, en uno de los dos candidatos a conquistar el certamen continental. Este sábado, los dirigidos por Ramón Rodas jugarán las semifinales del campeonato y enfrentarán a Alianza Platanera de Colombia por un lugar en la final: el duelo será a las 15:00 en el estadio Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires.

Las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA.

El Ciclón ganó todos los partidos del torneo y buscará su tercera final después de coronarse campeón en 2016 y caer contra el Carlos Barbosa en 2017. Por su lado, el conjunto de Rio Grande do Sul, bicampeón vigente, medirá a primer turno, a las 13:00, al Panta Walón de Perú, que superó al local en los cuartos de final de la competencia. Si no hay sorpresas, paraguayos y brasileños podrían defenir el certamen el domingo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD