Alianza se queda con la primera final en Misiones

AYOLAS. Departamento de Misiones (Miguel Angel Rodríguez, corresponsal). El Club Atlético Alianza derroto 2 a 1 al Club 3 de Febrero y se quedó con el primer encuentro final del campeonato 2019 organizado por la Liga Yacyreta de Futbol (LYF).

Uno de los momentos del cotejo.
Uno de los momentos del cotejo.Miguel Ángel RodrÍguez, corresponsal

El encuentro se llevó adelante en la tarde de este domingo en el Estadio de la Villa Permanente de Ayolas, ante la presencia de un importante número de público que se dieron cita en el escenario deportivo para observar el encuentro.

Alianza se puso en ventaja a los 11 minutos de la primera etapa a través de su jugador Líder Oribe. El marcador no vario hasta el final de los primeros 45 minutos de juego. El segundo tanto a favor del conjunto albirrojo llego cinco minutos de haberse iniciado el segundo tiempo por medio de Armando Duarte. El 3 de Febrero llego al descuento a los 24 minutos a través de Francisco Riveros.

La jornada

PUBLICIDAD

Estadio: Villa Permanente. Arbitro: Juan Rotela. Asistentes: Miguel Vera, Darío Espínola y Isidro Cardozo

Club 3 de Febrero: Vicente Páez; David Reyes (Alfredo Martínez), Miguel Velazco, Ireneo López, Narciso Fernández; Sergio Cabral, Luis Cabral, Jorge Román (Michel Espínola), Francisco Riveros; Javier Cáceres y Bernardino Cabral: DT. Miguel Chamorro.

Atlético Alianza: David Díaz; Líder Oribe, Hermes Montiel, Derlis Samaniego, Marcelo Vera; Ramon Pedrozo, Gabriel Villar, Alexis Bustamante, Hugo Alvarenga; Armando Duarte y Gilberto Rodríguez. DT. Roberto Camarasa.

Goles: 11` Líder Oribe (AA), 50`Armando Duarte (AA), 69`Francisco Riveros (3 de Feb).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD