Por la segunda Libertadores

Cerro Porteño juega esta tarde la final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA frente a Carlos Barbosa a partir de las 15:00. El Ciclón busca su segundo título en este torneo ante un rival que tiene seis, y que ya cayó ante el elenco azulgrana en la fase de grupos.

Cerro Porteño
El Ciclón necesitó del alargue para vencer a Alianza Platanera.@ccp1912oficial

A partir de las 15:00, en el Polideportivo Roberto Pando, Cerro Porteño y Carlos Barbosa definirán al monarca de la Copa Libertadores de Futsal FIFA. Así como el primer encuentro de esta edición copera, el Ciclón se las verá con el conjunto brasileño en el último choque de la Libertadores.

En la fase de grupos, el triunfo fue para el equipo paraguayo(4-2) que espera volver a repetir para poder celebrar el título. El Ciclón, que llega a este duelo tras ganar todos los partidos que le tocó, venció en el alargue a Alianza Platanera (5_2); por su parte, Carlos Barbosa solo tiene perdido el partido contra Cerro Porteño, y en la semi superó (1-0) a Panta Walon en tiempo normal.

En el historial, el elenco brasileño posee seis conquistas; el conjunto azulgrana uno. De hecho, el Ciclón es el único club no brasileño en ganar una Copa Libertadores de Futsal FIFA, y hoy buscará su segunda estrella.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD