Óscar Cardozo sería la novedad en Libertad siempre y cuando el delantero arranque como titular ante Gremio en Porto Alegre. El atacante, que no jugó los primeros tres partidos del Gumarelo en el semestre por una molestia muscular, está a disposición y formó parte de los viajeros a Brasil. “Óscar (Cardozo) ya está a disposición. Todavía no decidí si juega”, contó José Chamot en la conferencia antes de subir al avión.
“Ya tengo la idea, me la reservo para mañana. Ya tengo en la cabeza como quiero salir a jugar (…) Lo que se busca es tener una identidad. Me gusta hoy el equipo y lo que se está haciendo”, agregó el técnico argentino con respecto a la formación, que no fue confirmada para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores (jueves a las 20:30).
“Siempre uno tiene que enfrentar los partidos pensando en un arco y en el otro. Gremio tiene mucha experiencia en estos campeonatos, pero lo que más me interesa es demostrar lo que Libertad viene demostrando. Nuestro intención es preocupar y sacar un buen resultado”, confesó Chamot en referencia al Tricolor, rival al cual venció en la segunda jornada del Grupo H en el Arena do Gremio.
