“No le falté el respeto a nadie”

Zidane aclaró por qué no alineó a Bale en el amistoso del Real Madrid contra Bayern Munich. “El otro día, Gareth no se cambió, no quería hacerlo porque el club estaba negociando su partida”, comentó el entrenador del Merengue.

Zidane aclaró el caso del galés Bale.
Zidane aclaró el caso del galés Bale.TASOS KATOPODIS

Zinedine Zidane refutó este lunes acusaciones de “falta de respeto” por no alinear a Gareth Bale frente al Bayern Munich en el amistoso en Houston. El agente del galés fue quien hizo dicha declaración, mientras que el entrenador respondió alegando que fue el jugador el que no quiso participar del partido.

“Para empezar, no le falté el respeto a nadie”, dijo el técnico del Real Madrid, a quien se le preguntó también sobre la esperada transferencia de Bale en la víspera del amistoso en Washington contra el Arsenal. “El otro día, Gareth no se cambió, no quería hacerlo porque el club estaba negociando su partida”,aclaró sobre el delantero de 30 años.

El ex jugador del Tottenham, que llegó a España en 2013, no está en los planes de Zidane. “Hoy es un jugador del Real Madrid”, mencionó el francés. Además, mantuvo esquivo en cuanto al destino que podría tomar el fubtolista. “Sinceramente, no sé nada”, culminó sobre el hipotético intercambio con el Paris Saint Germain que permitiría al Real Madrid obtener a Neymar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD