En la última reunión de la Divisional Profesional de la APF, los clubes llegaron a un acuerdo sobre la propuesta de los grandes de poder jugar los clásicos de local en sus respectivos estadios. Si bien aún falta la votación oficial, que se realizaría el viernes 2 de agosto, Zapag comentó hoy antes de abordar el avión que lleva al plantel azulgrana rumbo a Buenos Aires que es prácticamente un hecho.
“Estamos contentos, fuimos quienes en principio pedimos poder gozar de esa fiesta del fútbol paraguayo en la Nueva Olla, que es el estadio más lindo del Paraguay y es para todos los paraguayos. No nos gustaba estar privados de gozar de ese privilegio”, expresó.
Consultado acerca del último inconveniente, sobre cómo se distribuirán las entradas para los visitantes, Zapag explicó lo siguiente: “Tenemos un acuerdo y una buena comunicación con el presidente Trovato, creo que vamos a cerrar pronto un acuerdo. Creo que la platea Pettengill es la que estaría disponible en este, esto lo tenemos que llevar adelante con Olimpia para que sea una fiesta, la seguridad por sobre todo, trabajar en conjunto cuando nos toque ser visitantes también".
“Esto no se trata solo del clásico en la Olla, se trata de que los clubes tengan la disposición de dónde poder jugar y que localía sea una preponderancia dentro de las decisiones de la Divisional del fútbol paraguayo”, cerró diciendo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
