El VAR, a favor de Olimpia

El VAR, que había anulado un tanto de Olimpia en el primer tiempo, invalidó el segundo gol de la Liga de Quito en el comienzo de la etapa complementaria. Rodrigo Aguirre, quien definió a espaldas de Antolín Alcaráz, tenía adelantado levemente el pie derecho.

El VAR anuló el segundo de la Liga de Quito ante Olimpia.
El VAR anuló el segundo de la Liga de Quito ante Olimpia.Fox Sports

En esta Copa Libertadores, el VAR está certero y en dos partidos de los octavos, la tecnología ya anuló tres tantos y concedió un penal. En Buenos Aires, el Vídeo Arbitraje evitó el 1-0 de Cruzeiro por posición adelantada y marcó una infracción sobre Lucas Pratto dentro del área sobre el final. Por su lado, en Quito, apareció en dos ocasiones y en una invalidó un tanto de Olimpia y en otra, de la Liga de Quito.

Después de determinar la mano de Néstor Camacho en el 1-0 parcial del Decano, en el inicio de la etapa complementaria el VAR determinó una leva inhabilitación de Rodrigo Aguirre, quien definió al fondo de la portería al ganarle la posición de Antolín Alcaraz en el área. En este caso, Patricio Loustau no recurrió a las reiteraciones y suprimió el segundo del Albo.

PUBLICIDAD
El VAR anuló el segundo de la Liga de Quito ante Olimpia.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD