Palmeiras, a un paso de cuartos

Palmeiras, con Gustavo Gómez de titular, remontó un 0-2 en Argentina e igualó 2-2 con Godoy Cruz en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Verdão definirá la serie en São Paulo el próximo martes.

Palmeiras igualó 2-2 con Godoy Cruz en Mendoza.
Palmeiras igualó 2-2 con Godoy Cruz en Mendoza.ANDRES LARROVERE

Godoy Cruz no supo mantener la ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 con Palmeiras en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Santiago García, a los 6 y a los 29 minutos, marcó la ventaja parcial para el Tomba. A pesar de tener el duelo controlado, Andrés Mehring, el portero local, tuvo dos salidas en falso y permitió a Felipe Melo descontar a los 34′ de la etapa inicial.

El Verdão no bajó el ritmo, fue por el empate, pero en una desatención quedó mal parado y Gustavo Gómez cometió un penal para que Godoy Cruz, que tuvo a Richard Prieto en el segundo período, tenga la ocasión de aumentar el tanteador. García, la figura del partido con el doblete inluido, ejecutó, pero Weverton desvió con los pies para mantener el resultado en la etapa inicial.

En la etapa complementaria, a los 59′, con el visitante dominando, el colombiano Miguel Borja anotó el 2-2. El resultado no cambió a pesar de la insistencia de los brasileños. Los tantos fuera de casa dejan al conjunto de Luiz Felipe Scolari cerca de los cuartos de final de la Copa Libertadores: la revancha será el martes a las 20:30 y el ganador medirá a Libertad o Gremio de Porto Alegre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD