“En Boca jugaban siempre los mismos en el 2007, no hay una regla, es conocer al plantel, no hay nada más lindo que jugar, hay que tenerlos permanentemente en actividad, pero ante la mínima duda hay que esperar. No llevo una regla en eso, es un día a día y después vemos, tenemos casi dos días para el partido”, afirmó cuando fue consultado si el domingo descansarán la mayoría de los que jugaron el miércoles en Buenos Aires.
“Dudas no tengo, entiendo su inquietud, no es que esconda algo, confío en los dos arqueros, son de jerarquía”, respondió sobre Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Múñoz.
Mencionó que Oscar Ruiz y Hernán Novick no estrán ante el rayadito. “Oscar no va a estar el fin de semana, Hernán está descartado, el resto esta bien, con algunos dolores pero normal después de un partido como este en el que terminamos con nueve hombres, hicieron un esfuerzo muy grande”.
Acotó que Cerro tiene un calendario apretado con tres torneos pero dijo que le gustaría llegar así a final de año. “El calendario sabíamos que era apretado, se hace mayor enfasis en el trabajo con todos, en los clubes grandes es así, ojala tengamos esa competencia hasta fin de año”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Todavía no sabe si Daniel Rivas seguirá siendo el sub 19. “Veremos lo de Rivas, porque los otros también están en buen nivel, tienen que seguir creciendo, hay que sostenerlos, tienen que ser regulares, modificar sus hábitos, la alimentación, el descanso, la buena compañía, vamos creciendo con la ayuda de sus compañeros y de nosotros”.
Russo afirmó que su equipo aún debe mejorar. “Siempre hay cosas para mejorar, podemos tener mayor peso en ofensiva, busco tener más posesión, de la buena, que sean verticales, la perfección no existe en este juego, hasta hoy el equipo demostró ser fuerte mentalmente, que hay que tener para conseguir los objetivos, estamos enfocados en el torneo local, tiene un entrenador que fue jugador mío, conoce donde está y el partido del domingo es muy importante”, finalizó.
