El Legendario pasa por un mal momento y su situación se agravó este domingo tras caer derrotado en su propio estadio ante el Sportivo Luqueño por 3-1.
De no lograr un triunfo en las próximas dos fechas, el DT Gustavo Costas alcanzará la racha negativa del técnico Amilcar Ivanovich, que en el Apertura 2005 llegó a perder 5 partidos consecutivos, es decir que sumó 0 puntos de 15 posibles, antes de ser finalmente destituido.
Pero no solo faltan resultados en Dos Bocas sino que el rendimiento del equipo aurinegro tampoco es alentador. En cuanto a la potencia de fuego, el Indio lleva 2 goles en 3 partidos, ambos de Fernando Fernández.
De momento aún no se menciona la posibilidad de cambiar de entrenador, ya que Costas tiene una historia con la institución que lo respalda, sin embargo, habrá que estar atento a los siguientes juegos del Cacique para ver si el adiestrador argentino le encuentra la vuelta para salir del pozo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Acosta no quiso hablar
Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, estuvo presente en el partido ante Luqueño. Cuando la prensa intentó conversar con él, se retiró y no quiso hablar. Acosta se excusó diciendo que tenía problemas de garganta.
