El “huracán”, que perdió por 0-1 en el partido de ida de octavos de final y necesita una victoria por más de un gol en Buenos Aires para avanzar, tiene previsto embarcar rumbo a Argentina el martes, luego del último entrenamiento que tendrá en horas de la mañana en Curitiba.
El club brasileño partirá confiado luego de vencer este domingo a domicilio por 0-2 al Cruzeiro en partido por la decimosegunda jornada del Campeonato Brasileño. Con el triunfo sobre el Cruzeiro, el Huracán se ubica en la sexta posición, con 19 puntos.
La preparación del equipo rubronegro para el partido de vuelta por los octavos de final del torneo regional comenzó en la mañana de hoy con los titulares que jugaron ante el Cruzeiro, lo que hizo pensar que sería el mismo equipo el que viajaría a la capital argentina para enfrentar al Boca.
“Podría ser este equipo para el miércoles, sí. Como puede que no sea (risas)”, contestó Nunes en una rueda de prensa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“No haremos la vida más fácil para la gente del Boca. Vamos a esperar con calma. Voy a dejar la duda hasta los primeros momentos del juego”, agregó.
No obstante, está sonando la participación de Wellington en la cancha, ya que el mediocampista no jugó el partido de ida debido a una suspensión.
Después de perder 0-1 en Curitiba, el club brasileño está obligado a ganar por más de un gol de diferencia este miércoles en el icónico estadio de La Bombonera.
Una victoria por igual 0-1 obligará a los rivales a definir la clasificación en los penales.
La victoria con cualquier otra puntuación garantiza la clasificación del club brasileño. La probable alineación del club brasileño en Buenos Aires sería con Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Márcio Azevedo; Wellington; Bruno Guimarães, Bruno Nazario, Nikão, Ron y Marco Ruben.