No juega Ruiz; arranca Colmán

Miguel Ángel Russo confirmó el equipo y finalmente juega Josué Colmán: el juvenil será titular nuevamente en lugar de Óscar Ruiz. Por su lado, Salustiano Candia reemplaza a Alberto Espínola y Nelson Haedo Valdez, quien estaba en duda, va desde el inicio.

Cerro Porteño enfrenta a San Lorenzo de Almagro en la Nueva Olla.
Cerro Porteño enfrenta a San Lorenzo de Almagro en la Nueva Olla.@ccp1912oficial

Cerro Porteño va por el boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores. A las 18:15, el Ciclón recibe a San Lorenzo de Almagro con el objetivo de triunfar para avanzar de ronda. Por ende, Miguel Ángel Russo eligió a los mejores y confirmó el equipo con la presencia de Josué Colmán en lugar de Óscar Ruiz. El juvenil será nuevamente titular, como en Buenos Aires, en reemplazo del zurdo, que había sufrido una lesión durante el entrenamiento previo al partido de ida.

Por su lado, Salustiano Candia sustituye al sancionado Alberto Espínola en el lateral derecho. Además, Nelson Haedo Valdez aparece desde el inicio, cuando en la víspera, durante la conferencia de prensa, había adelantado que hablaría con el técnico porque deseaba estar al cien por ciento para el juego de este miércoles. El resto será el mismo que jugó en el Nuevo Gasómetro y empató 0-0.

PUBLICIDAD
Alberto Espínola vio la roja del VAR.

Los once de Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joquín Larrivey.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD