VAR, penal y gol de Adam Bareiro

Sí, el VAR ya fue utilizado en la Nueva Olla: Salustiano Candia cometió una infracción dentro del área y Wilmar Roldán fue avisado por la tecnología que la falta fue adentro y no afuera como había marcado el colombiano. Mirá.

Wilmar Roldán marcó penal para San Lorenzo a través de VAR.
Wilmar Roldán marcó penal para San Lorenzo a través de VAR.Roberto Zarza, ABC Color

Sorpresa en la Nueva Olla: Salustiano Candia se durmió en una jugada y cometió una falta dentro del área. El juez sancionó afuera en la primera decisión, pero el VAR, conducido por el venezolano Jesús Valenzuela, informó al colombiano que el toque fue adentro. El árbitro principal observó la reiteración, cambió de postura y marcó la pena máxima. Y como si fuera poco, de la ejecución se encargó un ex Olimpia, Adam Bareiro.

El paraguayo remató con fuerza y definió para el 1-0 parcial del Ciclón de Boedo, que con este resultado avanza a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora, los dirigidos por Miguel Ángel Russo deben convertir dos tantos para clasificar la siguiente ronda. Una victoria permitiá al azulgrana enfrentar a River Plate por un lugar en las semifinales.

PUBLICIDAD
Wilmar Roldán marcó penal para San Lorenzo a través de VAR.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD