Harán lugar para recibir a los hermanos Romero

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El plantel cuenta con demasiados atletas para una sola competencia.
El plantel cuenta con demasiados atletas para una sola competencia.NORBERTO DUARTE

San Lorenzo de Argentina quedó eliminado ayer de la Copa Libertadores al caer ante Cerro Porteño en la Nueva Olla. Ahora, con una sola competencia por delante en el semestre, se desprenderán de un par de jugadores.

Juan Antonio Pizzi, técnico del “Cuervo”, ya había expresado su deseo de reducir la cantidad de futbolistas con los que cuenta el plantel y, tras quedar fuera de la Libertadores, con más razón, ya que solo les queda la Superliga de su país por delante en el 2019.

El cuadro azulgrana desea desprenderse específicamente de Nicolás Blandi, delantero que el DT no tiene muy cuenta y que tendría chances de ir al Botafogo. El otro que estaría con un pie afuera es el también atacante Nicolás Reniero, quien iría a Racing, según señala la prensa argentina.

Las salidas de estos futbolistas permitirían hacer lugar en el plantel para la llegada de los paraguayos Óscar y Ángel Romero, quienes ya habrían residido sus contratos con el Shanghai Shenhua y el Corinthians respectivamente y tendrían un acuerdo con el club argentino.