Pablo Escobar ya no es técnico del The Strongest

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Pablo Escobar.
Pablo Escobar.www.exitonoticias.com.bo

Pablo Escobar, ex futbolista paraguayo nacionalizado boliviano, ídolo de la selección de dicho país y del The Strongest, culminó su ciclo como director técnico de la institución, según explicó esta en un breve comunicado.

El mensaje fue publicado en redes sociales por The Strongest esta mañana y no da detalles sobre la salida del adiestrador o cuales fueron los motivos para que ya no sea el DT del club atigrado.

“The Strongest agradece sus servicios, destacando su dedicación y sobre todo apego y cariño a esta gran institución, de la cual fue uno de los emblemas en los últimos años”, añade el comunicado que cierra firmado por el directorio del club.

Llamativamente la salida de Escobar se da al día siguiente de que el equipo haya conseguido un triunfo en el torneo boliviano por 3-2 ante el Nacional de Potosí. Eso si, el conjunto de la Paz, acostumbrado a pelear el campeonato, marcha quinto en la tabla con solo 8 puntos en 5 fechas disputadas.