El Gallo se refuerza

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Blas Franco, Fernando Rolón
Franco y Rolón, nuevos jugadores del Gallo.Captura de video

El 2 de Mayo, que al cierre de la primera ronda de la Intermedia está a dos de la cima, se reforzó este martes con dos jugadores de equipos de la Primera División: Blas Franco, de Cerro Porteño, y Fernando Rolón, del Deportivo Santaní.

Con 27 puntos, a dos del líder, el 2 de Mayo se encuentra cerca de lograr el objetivo de retornar a la Primera División. Tras el final de la primera ronda, el conjunto de Pedro Juan Caballero ya piensa en la segunda, por ende, este lunes presentó a dos refuerzos.

Blas Franco, de Cerro Porteño, y Fernando Rolón, del Deportivo Santaní, son nuevos jugadores del Gallo, que utilizó sus redes sociales para darlos a conocer en sociedad. El 2 de Mayo arrancará la segunda rueda ante el Sportivo Iteño, con el deseo de conseguir uno de los dos lugares que otorga la Intermedia para ser equipo de la División de Honor.