“São Paulo es el mejor equipo de todos junto con el Atlético de Madrid, por eso he venido aquí”, dijo a Efe el defensa de 34 años a su llegada al aeropuerto internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo.
Juanfran apareció por la puerta de desembarque con un carrito cargado de maletas. Fue recibido por dos asesores del Tricolor paulista, club con el que ha firmado un contrato hasta diciembre de 2020, es decir, para lo que resta de temporada y una más.

Ningún aficionado madrugó para ver al nuevo jugador del equipo de Morumbí, aunque varias personas que estaban en la terminal le pararon para tomarse una fotografía con él. “Muy feliz, muy bueno el vuelo, sin problemas”, señaló en sus primeras declaraciones a la prensa en suelo brasileño.

Juanfran explicó que vino con parte de su familia, pero que aún “faltan por llegar los niños”. Asimismo, indicó que aún no tiene casa donde vivir en la que es la mayor ciudad de Brasil: “Vamos a buscarla ahora. Poco a poco”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Formado en la cantera del Real Madrid, Juanfran logró durante ocho cursos y medio en el Atlético de Madrid una Copa del Rey (2013), una Liga (2013-14), dos Europa League (2011-12 y 2017-18), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014). Ha sido internacional con la selección española en 22 partidos desde su debut en 2012, año en el que ganó la Eurocopa de Polonia y Ucrania. También disputó el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Francia 2016.
