Melgarejo niega maltrato, pero línea lo identifica

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Héctor Melgarejo.
Héctor Melgarejo.

Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, fue acusado por la jueza Carmen Gómez de maltratarla en el partido ante el 3 de Noviembre. Melgarejo afirmó que no fue él o que, en todo caso, no dijo nada grave, aunque luego el línea del encuentro lo identificó y acusó de mentiroso.

En el informe oficial del compromiso entre equipos de que militan en la Primera B, Gómez detalló que Melgarejo la llamó a lo largo del partido “prostituta barata, banda, estúpida, vendida” y varios otros improperios. Consultado el titular del Ameliano por la 730AM este aseguró que la gente que estaba a su alrededor “fue la que dijo esas cosas, incluso peores”.

Lea más: Árbitra denigrada por presidente de club

“En el informe dice que fui yo pero no fueron esas las palabras que exprese, no soy una santa palomita pero no le dije esos términos. Durante el partido proteste lo que se cobraba y al asistente sobre todo, pero era otra gente la que le gritó lo que me atribuye a mi, yo solo manifesté que no estaba de acuerdo con su actuación”, insistió el entrevistado.

Consultado porque no detuvo a las personas que se encontraban a su alrededor e insultaban a Gómez, Melgarejo se excuso diciendo que “estábamos todos muy nerviosos”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Le pido disculpas a la terna por lo que sí dije. Puede ser que le haya dicho que se vaya a su cocina o a su casa, no estoy seguro, pero no encuentro razón para que me acusen de todo eso a mi. Cuando leí ayer en ABC Digital la noticia me quedé helado, pero yo estoy seguro que no le dije esas cosas a esa mujer”, concluyó.

El línea respalda a Gómez

César Florenciáñez, asistente en aquel partido, charló también con el Cardinal Deportivo y aseguró que todo lo que está en el informe de su colega es cierto y que todos los graves insultos vinieron de parte del presidente Melgarejo.

“En la cancha no había muchas personas, 70 como máximo y se las puede identificar muy bien a todas. El presidente fue, está mintiendo obviamente en lo que recién dijo, él era el que gritó todas esas cosas y si quieren otra prueba el veedor del partido también lo puede confirmar”, señaló el juez de línea.

“Si me llama el tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) voy a decir la verdad. Él debe atenerse a las consecuencias, solo con sanciones a veces se aprende estas cosas”, cerró diciendo Florenciáñez.