El clásico volvería a Barrio Obrero después de 19 años, pero esto será oficial si este este viernes Cerro Porteño y Olimpia llegan a un acuerdo en la Divisional Profesional. Los delegados de clubes se reúnen para programar la sexta jornada del Torneo Clausura con el choque entre los grandes como el duelo estelar.
Desde la determinación que tomaron e informaron Raúl Zapag y Marco Trovato por sus respectivas cuentas de Twitter sobre la disputa del clásico en la Nueva Olla, en la semana varios puntos fueron generando la incertidumbre de que el duelo finalmente se desarrolle en el estadio General Pablo Rojas.
Primero, el local ubicaría a los visitantes en la Platea Pettengill con cinco mil localidades, pero por seguridad, la policia recomendó que los hinchas del Decano estén ubicados en Gradería Novena para que la Platea y parte de Preferencia sean utilizadas como pulmones para separar a las dos parcialidades.

El otro tema corresponde al día y al horario del enfrentamiento. Cerro Porteño desea viernes a las 19:00, pero Olimpia solo acepta el día y no la hora. El Franjeado quiere jugar con luz natural tal y como sugirió la policia nacional para un mejor despliegue. La dirigencia Azulgrana mantendrá la postura en la reunión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Si no hay convenio entre ambas partes, superclásico volverá al Defensores del Chaco. Todo se resolverá al medio día (12:30) en las nuevas oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol en Ñu Guazú.
