Debutó y goleó el campeón

Manchester City derrotó 5-0 al West Ham de Fabián Balbuena (titular y jugando los 90 minutos) en la primera jornada de la Premier League. El vigente campeón suma sus primeros puntos e iguala a Liverpool en la clasificación.

Manchester City goleó al West Ham en la primera jornada de la Premier League.
Manchester City goleó al West Ham en la primera jornada de la Premier League.WILL OLIVER

El Liverpool abrió el viernes la nueva temporada de la Premier League y necesitó solamente el primer tiempo para demostrar que la intensidad en el juego y goleadora continúa. En 45 minutos, los de Anfield goleaban 4-0 al recién ascendido Norwich City, que marcó el tanto del honor en la complementaria (4-1 final). Y este sábado fue el turno del campeón, el Manchester City, que también dejó en claro que la competencia será la misma que el 2018-2019.

Fabián Balbuena (i) fue titular y disputó los noventa minutos en la derrota del West Ham.

En esta ocasión, el West Ham y Fabián Balbuena sufrieron la superioridad de los dirigidos por Pep Guardiola. Los Ciudadanos vencieron 5-0 a los Hammers en el estadio de Londres e igualaron a los Reds en la clasificación del certamen. Gabriel Jesús, Sergio Aguero y Raheem Sterling, con un triplete, marcaron para el triunfo en la continuidad de la primera jornada del campeonato. Por su lado, el central paraguayo fue titular y disputó los noventa minutos del duelo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD