La entrada fuerte que recibió Roque

Roque Santa Cruz recibió una dura entrada cuando el encuentro contra el Sportivo Luqueño ya se estaba despidiendo. Richard Cabrera, el protagonista de la falta, sostuvo que busca disculparse con el delantero de Olimpia.

Roque Santa Cruz
Así quedó la pierna de Roque tras la falta.Arcenio Acuña, ABC Color

A los 92’, cuando se jugaba el segundo minuto de adición, Roque Santa Cruz recibió una fuerte entrada del defensa Richard Cabrera del Sportivo Loqueño. El árbitro Julio Quintana pitó la pena máxima y Alejandro Silva se hizo cargo de poner el 3-1 final para victoria del Decano.

Por la acción, Cabrera recibió la tarjeta roja directa y al finalizar el encuentro se pudo observar mejor cómo quedó la pierna del ariete decano tras recibir esta infracción. Las cámaras de ABC captaron cómo fue el desarrollo de la jugada que dejó con heridas el cuarto del jugador.

Cabrera comentó este lunes que intentó disculparse con Santa Cruz, aunque no pudo obtener su número. “Los dos entramos con la plancha. La ventaja que tuvo fue que punteó la pelota. Pero los dos entramos así”, manifestó en su defensa.

PUBLICIDAD

También recalcó que su intención jamás fue entrar con mala fe. “Por las redes me dicen que soy mala leche, pero esa no fue mi intención. Solo quise proteger mi arco. No fue intencional”, remarcó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD